Relais Borgo San Faustino

Loc.San Faustino 11, Orvieto, Italia
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Borgo San Faustino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvieto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Orvieto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo L'Elmo
Località San Faustino 17-18
Hotel delle Terme Sanfaustino
Terme Di San Faustino
Griffin's Lands Orvieto
Localita San Faustino 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 700 opiniones