Agriturismo Tenuta di Corbara

Loc. Corbara 7, Orvieto, Italia
(8,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Tenuta di Corbara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvieto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el alojamiento en granja también dispone de servicio de traslados y una lavandería.

En el alojamiento en granja hay 15 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Bidé, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Orzalume
Località Corbara n° 7
Podere Ponticello
Località Corbara n° 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 262 opiniones