Hotel Flora Beautyfarm

Via Abetone 94, Rovereto, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Flora Beautyfarm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovereto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo sauna, baño de vapor turco y jacuzzi. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Rovereto.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quercia
Via Abetone 68
Hotel Leon d'Oro
Via Tacchi 2
Hotel Rovereto
Corso Rosmini 82/D
Casa del Pittore
Via Acquedotto 8
B&B Relais Mozart
Via Cittadella 41
Hotel Sant'Ilario
Viale Trento 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones