Locanda Rossa

Strada Capalbio Pescia Fiorentina 11B, Capalbio, Italia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Rossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capalbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Capalbio.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, masajes y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel-inn dispone de habitaciones encantadoras con una ducha, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Locanda Rossa para descubrir los alrededores. Orbetello y Montalto di Castro se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poggi Etruschi
Strada della Sgrilla, 10
Agriturismo Ghiaccio Bosco
Str Della Sgrilla 4
Hotel La Torricella Capalbio
Via Aurelia KM 125/18
Capalbio Vacanze B&B
Via Genova 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 184 opiniones