Affittacamere Acquaplanet

Via Baratta 188 - 190, Paternò, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Affittacamere Acquaplanet, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternò, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Paternò y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Affittacamere Acquaplanet es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel-inn. Además, Catania y Aci Castello están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Gianferrante
Contrada Gianferrante
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 22 opiniones