Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast

S.S Sorrentina 145 Km.12.40, Castellammare di Stabia, Italia
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare di Stabia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Castellammare di Stabia y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 35 minutos en coche Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Castellammare di Stabia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cimmino
Via Panoramica, 95
Sant'Angelo Resort and Spa
Contrada Resicco 11, Pimonte
Vesuvian Institute
Via Solairo 12
Hotel Stabia
Corso Vittorio Emanuele 101
Stabia
Corso V.Emanuele
Rodoflor B&B
Via Silio Italico 24
Hotel Villa Serena
Via Muscogiuri, 3
Dei Congressi Hotel Castellammare di Stabia
Viale delle Puglie 45 80053 Castellammare di Stabia (Napoli)
Plaghia Boat and Breakfast
Moorings 18, 19, 20, Molo Nord, Marina di Stabia, Corso Alcide De Gasperi 313
La Medusa Hotel & Boutique Spa
Via Passeggiata Archeologica 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 242 opiniones