Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Serena

Via Muscogiuri, 3, Castellammare di Stabia, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Serena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare di Stabia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Castellammare di Stabia, a solo veinte minutos caminando de Via Nocera Railway Station y Castellamare di Stabia Railway Station. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, una piscina y una terraza.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un patio con jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 64 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al golfo de Nápoles. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gragnano, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Congressi Hotel Castellammare di Stabia
Viale delle Puglie 45 80053 Castellammare di Stabia (Napoli)
Vesuvian Institute
Via Solairo 12
Rodoflor B&B
Via Silio Italico 24
Sant'Angelo Resort and Spa
Contrada Resicco 11, Pimonte
Stabia
Corso V.Emanuele
Hotel Stabia
Corso Vittorio Emanuele 101
Villa Cimmino
Via Panoramica, 95
La Medusa Hotel & Boutique Spa
Via Passeggiata Archeologica 5
Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast
S.S Sorrentina 145 Km.12.40
Plaghia Boat and Breakfast
Moorings 18, 19, 20, Molo Nord, Marina di Stabia, Corso Alcide De Gasperi 313
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 106 opiniones