Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Sirio

Via C. Battisti 30, Medolago, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Sirio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medolago, Italia.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

El motel ofrece 42 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el motel, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a solamente 25 minutos conduciendo del motel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Bérgamo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Solaf
Via E Mattei 1/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 162 opiniones