Fattoria di Catignano Residence Castelnuovo Berardenga

Località Catignano, Castelnuovo Berardenga, Italia
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fattoria di Catignano Residence Castelnuovo Berardenga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo Berardenga, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Chianti, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, salas de reuniones y una sala de conferencias. Y además, se permiten animales de compañía.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 30 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Siena-Ampugnano Airport está situado a solamente 40 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, Siena y Gaiole in Chianti se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Di Monaciano
Ponte a Bozzone
Relais Borgo Scopeto
Strada Comunale n. 14 di Borgo Scopeto
Borgo Scopeto Relais
Strada Comunale Borgo Scpto 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 6 opiniones