Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regglbergerhof

Altes Kreuz 5, Nova Ponente, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Regglbergerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Nova Ponente y proporciona un alojamiento moderno. También dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

El hostal dispone de 22 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes del Hotel Regglbergerhof pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Asimismo, el hostal ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 35 minutos Hotel Regglbergerhof. Bolzano y Cavalese se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Elli
Holzerstraße 7 (Check-in at Hotel Regglbergerhof - Altes Kreuz 5)
Hotel Pfosl Deutschnofen
Schwarzenbach 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones