Hotel Obereggen

Obereggen 18, Nova Ponente, Italia
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Obereggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y una sala de juegos.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

En la misma zona Hotel Obereggen hay numerosos restaurantes y bares y, además, Cavalese está apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nova Ponente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo Obereggen
Obereggen nr. 30
Hotel Cristal Welschnofen
Via Obereggen 31
Good Life Hotel Zirm
Obereggen 27
Sporthotel Obereggen
Obereggen 17
Hotel Maria Obereggen
Obereggen 12
Villa Gottfried
Dorf 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones