Good Life Hotel Zirm

Obereggen 27, Nova Ponente, Italia
(8,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Good Life Hotel Zirm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y acceso directo a las pistas, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Nova Ponente.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y forfaits. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bolzano está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nova Ponente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 70 opiniones