Hotel Cristal Welschnofen

Via Obereggen 31, Nova Ponente, Italia
(8,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cristal Welschnofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Nova Ponente. Además, dispone de un jacuzzi, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un fax, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a unos 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bolzano y Cavalese.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo Obereggen
Obereggen nr. 30
Good Life Hotel Zirm
Obereggen 27
Sporthotel Obereggen
Obereggen 17
Hotel Maria Obereggen
Obereggen 12
Hotel Obereggen
Obereggen 18
Villa Gottfried
Dorf 17
Residence Dorferhof
Hennewinkel 2
Gasthof Lowen Welschnofen
Dolomitenstr. 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones