Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Crimea

Viale Pratogiano 16, Chiavenna, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crimea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiavenna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Chiavenna, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Piuro y dispone de una piscina infantil, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas fantásticas del parque. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Lorenzo Chiavenna
Corso G.Garibaldi, 3
B&B La Sciora Oliva
Via F. Dolzino 71
Hotel Conradi
Piazza Verdi 10
Hotel Aurora Chiavenna
Via Rezia 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 94 opiniones