Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aurora Chiavenna

Via Rezia 73, Chiavenna, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Aurora Chiavenna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiavenna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 48 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crimea
Viale Pratogiano 16
Hotel San Lorenzo Chiavenna
Corso G.Garibaldi, 3
B&B La Sciora Oliva
Via F. Dolzino 71
Hotel Conradi
Piazza Verdi 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 175 opiniones