Hotel Tenuta Moreno Mesagne

Contrada Moreno SS7, Mesagne, Italia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tenuta Moreno Mesagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesagne, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mesagne y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Casale Airport se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. Brindis y San Vito dei Normanni también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Masseria Martuccio
C.da Martuccio 72023
Hotel Blue Rose's
Via Marconi 166
Castello Hotel Mesagne
Piazza Vittorio Emanuele II 2
Agriturismo Le Torri
Via Prov.le Torre S.S. - Mesagne km 3.800
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 304 opiniones