B&B La Corte Degli Spada Borgo Antico Del Salento

Piazza Criscuolo 6, Mesagne, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B&B La Corte Degli Spada Borgo Antico Del Salento, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesagne, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mesagne, B&B La Corte Degli Spada Borgo Antico Del Salento se encuentra a 25 minutos de Casale Airport y cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno bed & breakfast se incluyen traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Desde B&B La Corte Degli Spada Borgo Antico Del Salento se puede acceder caminando a Mesagne Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Brindis y San Vito dei Normanni, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Le Torri
Via Prov.le Torre S.S. - Mesagne km 3.800
Castello Hotel Mesagne
Piazza Vittorio Emanuele II 2
Hotel Blue Rose's
Via Marconi 166
Antica Masseria Martuccio
C.da Martuccio 72023
Hotel Tenuta Moreno Mesagne
Contrada Moreno SS7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 93 opiniones