Resort Liscia

Località Carana 22, Luras, Italia
(11,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Resort Liscia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luras, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y una bebida de bienvenida. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una piscina.

La propiedad dispone de 26 apartamentos con minibar y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Lake Liscia. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 8 opiniones