Hotel Ristorante Alla Botte

Viale Pordenone, 46, Portogruaro, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante Alla Botte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portogruaro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Portogruaro, a solo veinte minutos andando de Portogruaro-Caorle Train Station. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a solamente 40 minutos en coche. Abbey of Santa Maria in Sylvis está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spessotto
Via Roma 2
Hotel Residence Portus
Piazza Dogana, 1/a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 56 opiniones