U' Cecere Agrilocanda

Contrada San Felice, Cicerale, Italia
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

U' Cecere Agrilocanda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cicerale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cicerale, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Capaccio-Paestum y Ogliastro Cilento. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y windsurfing. Además, el alojamiento en granja también dispone de conserje, un jardín y una zona específica para fumadores.

Para su comodidad, el alojamiento en granja ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi queda apenas a 45 minutos en coche. Temple of Hera, el Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano y Capaccio Airfield están a solo un breve trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Senderismo, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones