Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Geniesserhotel Messnerwirt Olang

Vicolo Della Chiesa 7 ,, Valdaora, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Geniesserhotel Messnerwirt Olang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdaora, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de gran calidad, como jacuzzi y sauna. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, actividades en la nieve y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. Brunico y Dobbiaco se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Hotel Valdaora
Kirchgasse 6
Villa Prugger
Kirchgasse 6,
Villa Tirol
St. Ägidiusweg 13
Residence Olang
Via Steinwallweg 15
Alp Cron Moarhof Hotel
Via Stazione 3
Landhotel Tharerwirt
Florianiplatz 2
Hotel Am Park
Peter Sigmayr Platz 12
Hotel Olaga
Peter's Square Sigmayr-Platz 16, 39030 Olang-Mitterolang
Appartement Gandler
Kerlastrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones