Hotel Roma Palmanova

Borgo Cividale 27, Palmanova, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Roma Palmanova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Palmanova, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Pali Furniture está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Commercio Palmanova
Borgo Cividale, 15
Hotel Ai Dogi
Piazza Grande 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones