Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa San Giorgio Poggibonsi

Loc. Cinciano, Poggibonsi, Italia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa San Giorgio Poggibonsi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poggibonsi, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el Chianti, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Poggibonsi.

Esta elegante propiedad cuenta con una caja fuerte, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. También dispone de salas VIP, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Barberino Val d'Elsa y San Gimignano también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed And Breakfast Chianti
Località Poggiagrilli
Fienili
Localita S Giorgio Vecchio 5A
La Moraia Farmhouse Poggibonsi
Località Talciona 37
Toscana Ambassador Hotel
Via Salceto | Poggibonsi, Siena 53036, Italy
Toscana Ambassador
Via Salceto 11
Casale di Villore
Località Villore n° 2
Tenuta Il Tresto Farmhouse Poggibonsi
Località Il Tresto 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 304 opiniones