Hotel Anfora

Loc. Naregno di, Naregno, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Anfora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naregno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Naregno, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Porto Azzurro y cuenta con una playa privada, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como ping-pong y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo queda a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frank's Hotel
Località Naregno
Le Acacie Hotel & Residence
Spiaggia di Naregno
Villa Rodriguez Hotel
Loc. Naregno
Hotel Voce del Mare
Spiaggia di Naregno
Grand Hotel Elba International
Baia della Fontanella 1
Villino Nel Bosco
Località Gualdo 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones