Hotel Imperial San Benedetto del Tronto

Via Indipendenza 25, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Imperial San Benedetto del Tronto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en San Benedetto del Tronto. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece piscina infantil y parque infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Hotel & Residence Taormina
Via dei Mille, 93
Hotel Welcome
Via Amilcare Ponchielli, 5
Blumen Hotel Residence
Via Zandonai,1
Hotel La Sfinge
Via San Giacomo 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 401 opiniones