Hotel Sayonara San Benedetto Del Tronto

Viale Rinascimento 121, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Hotel Sayonara San Benedetto Del Tronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Alba Adriatica. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de convenciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Stadio Riviera delle Palme queda a solamente 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Welcome
Via Amilcare Ponchielli, 5
Hotel & Residence Taormina
Via dei Mille, 93
Blumen Hotel Residence
Via Zandonai,1
Hotel Bernard
Via Dei Mille 113
Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Hotel Haus Charlotte
Via Giannina Milli, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 195 opiniones