Centro Vacanze Domus M G

Via Mare 222, San Benedetto del Tronto, Italia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Centro Vacanze Domus M G, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en San Benedetto del Tronto y está a menos de veinte minutos a pie de Porto d'Ascoli Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina italiana, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Alba Adriatica y Grottammare se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Oltremare
Via Cimarosa 5
Hotel La Sfinge
Via San Giacomo 48
Hotel Canguro
Via San Giacomo, 52
Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Hotel Maestrale
Via Fosse Ardeatine 12
Hotel La Playa San Benedetto del Tronto
Via cola di rienzo, 25/a
Residence Brezza di Mare
Via Dei Laureati 119
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 71 opiniones