Smeraldo Suites & Spa

Lungomare Rinascimento, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Smeraldo Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de San Benedetto del Tronto. Además, cuenta con una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Alba Adriatica y Grottammare quedan a solo un breve trayecto en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Porto d'Ascoli Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con San Benedetto del Tronto y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Welcome
Via Amilcare Ponchielli, 5
Blumen Hotel Residence
Via Zandonai,1
Residence 7 Bello
Via dei Mille 21
Hotel Bernard
Via Dei Mille 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 770 opiniones