Blumen Hotel Residence

Via Zandonai,1, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Blumen Hotel Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en San Benedetto del Tronto y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También cuenta con conserje, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Alba Adriatica y Grottammare se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernard
Via Dei Mille 113
Hotel Welcome
Via Amilcare Ponchielli, 5
Hotel Bahia
Lungomare Europa, 98
Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 44 opiniones