Hotel Relax San Benedetto del Tronto

Via Tibullo, 2, San Benedetto del Tronto, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Relax San Benedetto del Tronto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Benedetto del Tronto, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Grottammare y dispone de una piscina infantil, un parque infantil y un club infantil. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También dispone de un billar, un jardín y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 135 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Por último, Stadio Riviera delle Palme está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giancarlo
Via Cicerone 43
Hotel Sabbiadoro
Viale Guglielmo Marconi 46
Residence Dolce Mare
Viale Guglielmo Marconi 42,
Hotel Progresso
Viale Trieste, 40
Hotel Calabresi
Viale Marinai d'Italia, 1
B&B Patrizio
Via Cavour, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 203 opiniones