Albergo Le Voilier

Corso C. Colombo snc Torre Pali, Salve, Italia
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Albergo Le Voilier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salve, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de entradas, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de traslados y un centro de negocios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida local y ofrece vistas a la playa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Onda Blu
Via Litoranea Vespucci Torre Pali
Li Fani Perla del Salento
Località Li Fani
Hotel Salento Gold Beach
Corso Leuca 9
Picchio Hotel
Via Tito Schipa
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 189 opiniones