Borgo Sicelle

Localita Sicelle 59, Tavarnelle Val di Pesa, Italia
(8,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Borgo Sicelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavarnelle Val di Pesa, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el Chianti, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Castellina in Chianti.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece una terraza, una piscina y un mostrador turístico. El jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 10 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 177 opiniones