Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Finkenhof

Verdinserstr. 9B, Scena, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Finkenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Scena y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Merano y Tirolo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baumgartner's Blumenhotel Schenna
Verdinserstraße 11
Hotel Starkenberg
Verdinserstraße 10
Finkennest
Schlossweg 16
Garni Gasserhof
Gosseranger 8
Hotel Wickertsheim
Verdins 20
Christophs Hotel
Schennastrasse 2
Hotel Mitterplatt
Alte Straße 4
Schennerhof
Schennastrasse 3
Apartment Fiegl
Rothtalerweg 1
Hotel Hohenwart Schenna
Verdinserstrasse 5
Hotel Hirzer
Ifingerstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 67 opiniones