Hotel Schwefelbad

Via Strada Vecchia 14, Scena, Italia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schwefelbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Este confortable resort de 4 estrellas está a diez minutos conduciendo de Merano.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que quieren comer fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Bolzano está a tan solo 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hotel Innerhofer
Strada Vecchia 1
Pensione Etschblick
Alte Strasse 4
Hotel Rosengarten
Alte Straße 2
Astor Hotel Schenna
Via Scena 47
Residence Sonne
Goyenweg 12
Residence Dornsberg
St. Georgener Str. 32B
Appartements Dornach
Via Scena 39 / Schennastrasse 39
Gasthof Rastlhof
St. Georgenstr. 54
Taushof
Schennastr. 30
Der Weinmesser
Schennastrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones