Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camere Da Viviani Elyse

Via Roma 71, Monterosso al Mare, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Camere Da Viviani Elyse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Monterosso al Mare, esta propiedad está a unos minutos a pie de Buranco Agriturismo, y a un breve trayecto en coche de Levanto. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Cinco Tierras se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas.

La propiedad ofrece apartamentos con minibar, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Además, Footpath Monterosso - Vernazza queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Coralli
Via San Pietro 17
B&B SoleMare
Via S. Martino 11
Albergo Degli Amici
Via Buranco 36
Hotel Porto Roca
Via Corone 1
Hotel Punta Mesco
Via Molinelli 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones