Camere Da Viviani Elyse

Via Roma 71, Monterosso al Mare, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Camere Da Viviani Elyse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Monterosso al Mare, esta propiedad está a unos minutos a pie de Buranco Agriturismo, y a un breve trayecto en coche de Levanto. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Cinco Tierras se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas.

La propiedad ofrece apartamentos con minibar, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Además, Footpath Monterosso - Vernazza queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Coralli
Via San Pietro 17
B&B SoleMare
Via S. Martino 11
Albergo Degli Amici
Via Buranco 36
Hotel Porto Roca
Via Corone 1
Hotel Punta Mesco
Via Molinelli 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones