Albergo Al Carugio

Via Roma 100, Monterosso al Mare, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Al Carugio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Monterosso al Mare, esta casa de huéspedes se encuentra a cinco minutos a pie de Buranco Agriturismo, y a un breve trayecto en coche de Levanto. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Cinco Tierras está a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo lujoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Monterosso al Mare quedan a poca distancia Albergo Al Carugio y, concretamente, 5terre Massage está apenas a cinco minutos andando. También se puede acceder a pie hasta Footpath Monterosso - Vernazza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa Dei Limoni
Via Soviore, 6
Locanda Il Maestrale
Via Roma 37
I Coralli
Via San Pietro 17
B&B SoleMare
Via S. Martino 11
Albergo Degli Amici
Via Buranco 36
Hotel Porto Roca
Via Corone 1
Hotel Punta Mesco
Via Molinelli 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones