Hotel Calvi

Via Calvi, 19, Vittorio Veneto, Italia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Calvi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vittorio Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un solárium.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y conserje. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está situado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Belluno y Conegliano se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Vittorio Veneto
Via Delle Terme 4
Hotel Le Macine
Via Fontanelle, 37
Villa Luimas
Via del Lavoro, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones