Monastero San Colombo

Provincial Road To Saint Stephen of Sessanio 4.200 km, Barisciano, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Monastero San Colombo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barisciano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel-inn cuenta con 9 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El hotel-inn le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie al Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a L'Aquila, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Palazzo La Loggia
Via Delle Campitelle
Albergo Monte Selva
SS. 17 Km 53,100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones