Villaggio Estella Club

Viale Delle Province 37, Montepaone, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio Estella Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepaone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Montepaone y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También tiene un gimnasio, una piscina y una sauna.

El hotel ofrece 132 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Calaghena Hotel
Località Calaghèna
Cubicula Hospitalia
Via Manzoni n. 6
Rada Siri
Via Nazionale 249
Pegaso
Via Berlinguer, 13
Il Pescatore
Via del Pescatore, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 551 opiniones