Pegaso

Via Berlinguer, 13, Montepaone, Italia
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pegaso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepaone, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Montepaone, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Gasperina y cuenta con Wi-Fi, una piscina y una máquina expendedora. Asimismo, ofrece un jardín y servicio de lavandería.

En la propiedad hay 28 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Pescatore
Via del Pescatore, 23
Rada Siri
Via Nazionale 249
Villaggio Calaghena Hotel
Località Calaghèna
Cubicula Hospitalia
Via Manzoni n. 6
Villaggio Estella Club
Viale Delle Province 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones