Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping Daino

Via Daino 43, Dro, Italia
(7,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Camping Daino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dro, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el Alto Adigio, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de una piscina, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, servicio de niñera y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 26 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. Trento y Calavino también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciclamino
Via Cargadori 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 104 opiniones