Hotel Zerbion

Frazione Mongnod 125, Torgnon, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zerbion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgnon, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y un jacuzzi, así como apartamentos con minibar. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Hay también varios apartamentos comunicados, especialmente diseñados para alojar familias y grupos.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Corrado Gex Airport se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Valtournenche y Saint-Vincent también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panoramique
Piazza Frutaz, 1
Bauernhof Les Quatre Saisons
Frazione Chatrian 10
Hotel Maisonnette
Frazione Chatrian 166
Hotel Caprice des Neiges
Frazione Septumian
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 177 opiniones