Bed & Breakfast Malpensa Ticino Valley

Via Alessandro Volta nr. 62, Vizzola Ticino, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Malpensa Ticino Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vizzola Ticino, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Vizzola Ticino y cuenta con Wi-Fi gratis. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto Milano Malpensa , que está a solo 10 minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tranquilo, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Somma Lombardo y Pombia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Malpensa
Via Don Andrea Sacconago 1-3
Buscar hoteles