Hotel Europa Norcia

Via Europa 7, Norcia, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Hotel Europa Norcia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norcia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Norcia y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un campo de fútbol, salas de reuniones y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Bolera, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Seneca
Via Cesare Battisti, 12
Armanicomio
Via Foscolo 10
Il Casale Degli Amici
Vocabolo Cappuccini, 157
Corte Belvoir
333 Vocabolo Quarantotti Loc. Madonna Del Casciolino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 249 opiniones