Hotel Palatino Norcia

Viale Umbria, Norcia, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palatino Norcia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norcia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Norcia y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con calefacción, un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Palatino Norcia para descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Cascia y Cerreto di Spoleto, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armanicomio
Via Foscolo 10
Palazzo Seneca
Via Cesare Battisti, 12
Il Casale Degli Amici
Vocabolo Cappuccini, 157
Corte Belvoir
333 Vocabolo Quarantotti Loc. Madonna Del Casciolino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 71 opiniones