Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Andreis

Via Berengario 26, Cavaion Veronese, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Andreis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavaion Veronese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bardolino DOC, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Dispone de un spa de día, además de un jardín y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Affi y Verona se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romantic Verona
Via Berengario 22
Residenza Le Torri
Via Fracastoro 2
Al Sole Hotel
Via Pozzo dell'Amore 51
Eurocongressi Hotel
Via Lionello Fiumi, 24
Villa Cordevigo Wine Relais
Località Cordevigo
Al Cacciatore
Via Alpi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 164 opiniones