Hotel Lido Framura

Loc. Fornaci 15, Framura, Italia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Lido Framura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Framura, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Moneglia. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel dispone de 13 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Deiva Marina
Località Fornaci 12
Hotel Meri Framura
Localita Costa 1
Il Giardino Degli Angeli
loc. Chiesa 32
Sostio a Levante
Loc. Montebello 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 85 opiniones