Parco Dei Principi Hotel Congress & SPA

Prolungamento Viale Europa 6,, Bari, Italia
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Parco Dei Principi Hotel Congress & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bari. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Bari Light y Bari Cathedral están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aurora B&B
Via Nazionale 8/S
Vittoria Parc Hotel
Via Nazionale 10F
La Rosa Blu Hotel Bari
Via Nazionale 41 Traversa 9/D Villa 33
Hotel Palumbo Bari
Via Vittorio Veneto 31/33
BEST WESTERN La Baia Palace
Via Vittorio Veneto 29 A
Euromotel Bari
Viale Europa,7
Hotel 7 Mari
Via Verdi 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 726 opiniones