Hotel Villa Giulia Ristorante Al Terrazzo

Via Pare, 69/73, Valmadrera, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Giulia Ristorante Al Terrazzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valmadrera, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valmadrera, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lecco y Malgrate. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un lago.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Cortile
V. Castagnera 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 200 opiniones