Hotel La Torre Bari Sardo

Loc. Torre di Bari, Bari Sardo, Italia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Torre Bari Sardo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Además, dispone de una caja fuerte, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silimbas
Via Belvedere S.N.
Hotel Bajazzurra
Loc. Torre di Barisardo
Hotel Baia Cea
Loc. Scala de s'Olia
Stella dell'Est Hotel
Via Maria Carta 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 161 opiniones